Urbanizando el Videomapping

0 Comments

Una de las grandes ventajas que ofrece el mundo del videomapping es su capacidad de aparecer como factor sorpresa en cualquier lugar. Éste se puede poner en práctica (con una planeación previa, por supuesto) de manera espontánea para el receptor que, por la misma condición, seguramente recibirá el mensaje con mucho mayor ahínco dando a la marca que lo puso en marcha beneficios en materia conceptual.

Así fue que lo hizo Ralph Lauren en una de sus campañas donde el protagonista fue el videomapping. Con el fin de celebrar la innovación digital, la empresa líder en vestimenta, se encargó de hacer una gran campaña que desembocó en resultados grandiosos, valiéndose de  fachadas neoyorquinas y londinenses y desarrollarlas en un concepto total

Como el video lo puede comprobar, la práctica del videomapping puede llegar a niveles de excelencia enormes. Si tu empresa tiene contemplado lograr tal impacto, acércate con nosotros. Te ofrecemos lo mejor en venta de proyectores y renta de proyectores para videomapping en México. Tenemos todo el expertise para que logres lo que estás buscando.

0

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *